Spinner-Chief-3Usted puede crear fácilmente su propio diccionario de sinónimos con el Spinner Chief en Español,el proceso de creación es recíproco (ver vídeos del chief en español para más detalles) puede crear su tesauro muy rápidamente.

Spinner chief en Español le permite compartir su diccionario de sinónimos con otros si lo desea, a través del Tesauro Intercambio SpinnerChief.

Unirse es gratis y el proceso de registro es muy sencillo. Después de registrarse, es muy fácil cargar su diccionario de sinónimos y compartirlos.

Ahora aquí es la parte mas emocionante del spinner chief en español. No sólo se puedes compartir tu diccionario de sinónimos en Español si no que puede venderlo a otros usuarios. Al cargar el diccionario de sinónimos chief en Español, se puede poner un precio en él y otros usuarios pagaran por el. SpinnerChief tomara un pequeño porcentaje de cada pago para cubrir sus costos, y se le pagará semanalmente de todas las ventas. A no ser que tu decidas vender el tesauro chief en Español por tu cuenta.

¿Por qué la gente paga por el diccionario spinner chief en Español?

Un tesauro de buena calidad es muy poderoso. ¿Puede crear un diccionario de sinónimos en lenguas extranjeras, como el Francés, Alemán, Polaco, Español o Portugués? Si usted piensa que los demás usuarios se beneficiarían de tu tesauro Chief en Español , ¿por qué no venderlo? O tal vez usted ha desarrollado su tesauro para un nicho especializado, tal como pérdida de peso, culturismo o relaciones, algo que la gente sabemos que necesita muchos textos para posicionar su blog o sitio web ¿por qué no hacer su diccionario de sinónimos para usted y ponerlo a trabajar generando dinero para usted?

Todo lo que necesitas hacer es cargar su diccionario de sinónimos y luego olvidarse de él – si es bueno, va a hacer dinero con él en piloto automático! Usted no necesita hacer nada más, los usuarios SpinnerChief vendrán al sitio de Tesauro Exchange para buscar su nicho en español, dispuestos a gastar dinero con un buen diccionario de sinónimos.

Sabemos por nuestra práctica investigadora que hay miles de lenguas extranjeras y de nichos especificos con clientes potenciales por ahí, desesperados por utilizar un buen tesauro como es chief en español. ¿Usted tiene uno ya? Si usted no tiene uno, ¿por qué no crea uno? O si no quieres meter días y días creándolo, porque no compra el mio y lo reforma a su gusto jijiji. Una vez que se crea, el trabajo está hecho, usted puede cargarlo y esperar a que el dinero llegue a su bolsillo!

Necesita ayuda para crear el spinner chief en Español

Para el mercado Ingles tiene un diccionario de sinónimos predeterminado como base, para el nuevo diccionario de sinónimos, pero para el tesauro en Español no hay. Todo lo que tienes que hacer comprar este y con los videos tutoriales que te proporciono rectificas los sinónimos para tu nicho y crear otros nuevos.

 

Ver todos los videos

About the author

negocios rentables

Compartir

    Tagged with:

    Filed under: InicioSeo

    Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!