Nuevos negocios rentable para hacer desde casa

Hola a todos hoy vengo con nuevos negocios rentable para hacer desde casa y sin tener que adelantar un euro.

Como anteriormente vimos como ganar dinero haciendo vídeos promocionarles hoy veremos como la gente lo hace sin dar la cara. En esta sección hay muchos negocios rentables como por ejemplo traducir textos de Ingles a Español o a cualquier otro idioma que uno pueda saber, pero bien cualquiera no sabe idiomas verdad, entonces hablaremos de otros como por ejemplo escribir artículos.

Hoy, todos los negocios rentables por internet dependen del posicionamiento en Google, me explico mejor, un negocio en internet normalmente no siempre, depende de tener un sitio web o blog y para que nuestro negocio sea rentable tendremos que aparecer en la primera pagina de Google, si no tendremos pocas posibilidades de que la gente sepa que existimos. Bien pues para estar en la primera pagina de google las empresas o particulares necesitan contratar que les hagan seo, que es lo que llamamos posicionamiento web. Entonces para que Google nos ponga en la primera pagina, con la palabra clave que uno quiere posicionar, ejemplo alguien busca en el buscador “negocios rentables” ahí siempre salen 10 resultados que seguramente tienen negocios rentables por internet, vale vamos al grano que estoy desviando de nuestro negocio. Lo que a Google le encanta es el contenido fresco, nuevo y original, no contenido que copien de un sitio y lo peguen en otro esto lo odia y penaliza.

Entonces ahora ya si, podemos entrar nosotros y nos anunciaremos en las paginas que hablamos anteriormente de negocios rentables por internet en euros y podremos escribir esos artículos y venderlos a los seo que compran estos servicios. Tu eres bueno como escritor y tus artículos son buenos, puedes cobrar 5€ por cada articulo. Que tu no te consideras buen escritor y pues simplemente das otro servicio, por 5€ yo escribo 2 o 3 artículos de 400 palabras incluyendo la palabra clave las veces que quieras. Y ahora claro uno no sabe escribir, pero todos sabemos reescribir verdad, pues cuando nos dan el trabajo buscamos en google artículos sobre ese tema y los hacemos únicos y nuestros poniendo la palabra que el cliente quiere.

Para que un articulo sea contenido único habría que cambiar el contenido lo suficiente para que no Google o el cliente no lo detecte como contenido duplicado. Entonces otra solución mucho mas efectiva seria la de coger contenido en ingles. Cogemos y traducimos la palabra clave que nos dio el cliente “negocios rentables por internet” y nos quedaría así profitable internet business. Ahora nos dirigimos a esta pagina negociosrentablesporinternet.net y en la casilla como podemos ver en la imagen copiamos nuestra palabra en ingles y le damos a search. Y ahí van a encontrar todos los artículos que deseen que solamente tendrán que traducir y leer y mientras están leyendo corregir lo que no tenga sentido.

negocios rentables por internet auticulos

Bueno este es otro negocio rentable que funciona muy bien pero dentro de este modulo de escritura y traducciones encontrareis otro que también puede ser para personas que no tienen mucho conocimiento en estos negocios rentables por internet que hemos hablado anteriormente y se trata simplemente de dejar comentarios buenos quiero decir que sean favorables y naturales. También google tiene en cuenta para posicionar las paginas Web que los lectores dejen comentarios, porque eso para google quiere decir que el contenido es bueno y a la gente le gusta. Así que por que no aprovechar también esto, podemos poner nuestro anuncio que diga algo asi

About the author

negocios rentables

Compartir

    Tagged with:

    Filed under: Negocios Rentables por Internet

    Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!