Como Subir WordPress a un Hosting Gratuito

Como ya sabemos la plataforma de wordpress es totalmente gratuita, y posiblemente la mas utilizada profesionalmente tanto para hacer un blog como para hacer una web profesional.

Que pasa con WordPress, que al contrario de la plataforma de blogger conocida también como blogspot.com que pertenece a Google ya tiene el servidor o hosting gratuito incorporado, lo cual esta genial para hacer un blog personal, el problema que tiene esta plataforma es que el blog nunca es tuyo completamente, tienes que cumplir con todas las normas de google, si no es así en cualquier momento este puede eliminarte el blog sin dar una explicación concreta.

Hosting Gratuito

Este es uno de los principales motivos por el cual uno decide trabajar con wordpress, sin olvidar que esta plataforma gracias a sus plantillas y plugins  te da todas las opciones que a uno se le pasen por la cabeza. Por eso aprenderemos en estos vídeos tutoriales como subir wordpress a un hosting gratuito el cual tampoco es completamente nuestro si no pagamos el servidor pero no te lo eliminaran por cualquier tontería, solo te lo eliminaran en el momento que lo dejas abandonado y el blog o web no recibe visitas, de esta manera nuestro hosting gratuito entiende que estas ocupando parte de su disco  y te comunica que el blog tiene cierto tiempo sin visitas y si no lo utilizas sera eliminado.

Problema para traducir WordPress en un Hosting Gratuito

Otro de los problemas que tiene el hosting gratuito es el idioma, no podemos poner el panel de control en español, cosa que si eres nuevo en wordpress  y no sabes leer ingles, te resultara muy difícil aprender  a manejar el cpanel. Pero bueno hoy en día hay soluciones para todo, la mejor solución para traducir wordpress en este caso es el navegador de Google Crome el cual tiene la herramienta de traducir paginas completas automáticamente la cual es necesaria utilizar para traducir todo tipo de paginas  o herramientas que vamos a estar utilizando en estos negocios rentables  por internet.

Hosting Gratuito en Español

Lo mejor de este hosting gratuito, que es en Español por lo tanto el panel de control es muy fácil de entender y manejar. Y sobre todo cuando uno esta empezando y no sabe nada de estos temas se encuentra con una gran cantidad de preguntas las cuales es difícil encontrar respuestas. Para este pequeño problema os presento a Francisco y Matias  un soporte técnico en español que te atienden perfectamente, esto es algo que valoro yo muchísimo, porque normalmente encuentras por internet ofertas de servidores muy económicos en ingles y el servicio técnico es pésimo  el cual este no es el caso porque quiero recalcar que el servicio premium es muy económico.
Ahorra en tu dominio .COM. Solo $5.99*

Themeforest plantillas para nuestro WordPress

Otra de las cosas importantes de WordPress son las plantillas, con las cuales daremos un toque diferente a nuestro blog, pagina web o tienda online. Aquí les dejo este enlace donde pueden elegir entre las mejores plantillas para nuestro wordpress , puedes encontrar algunas gratuitas y otras de pago. Con una plantilla y plugins de Themeforest puedes tener una tienda online de cualquier producto en un abrir y cerrar de ojos. Si tienen alguna duda sobre este sitio o alguna de sus plantillas o plugins no duden en contactarme.

tf_468x60_v1

Registro En hostinger y Subir WordPress

Hosting Gratuito www.hostinger.es

descargar Filezilla y limpiar wordpress

Descargar FileZilla

Funcionamiento basico de wordpress

 

Crear una Entrada

About the author

negocios rentables

Compartir

    Tagged with:

    Filed under: wordpress

    Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!