MedicalPress Salud WP Tema

MedicalPress es una prima tema de WordPress para la Salud y sitios web Médicos. Es un tema muy adecuado para médicos, dentistas, hospitales, clínicas de salud, cirujanos y otro tipo de salud e instituciones médicas relacionadas. Tiene orientado propósito diseño, la disposición sensible y características especiales para gestionar formularios de citas, instalaciones, servicios, médicos, elementos de la galería, testimonios, preguntas frecuentes, publicaciones de noticias y páginas.

Fácil y opciones temáticas amplias – MedicalPress tema tiene un amplio conjunto de opciones de temas que le ayudarán a configurar y modificar las cosas alrededor de su sitio web con mayor facilidad.

Responsive Design – tema MedicalPress está construido en Twitter de arranque, por lo que tiene un diseño totalmente sensible. Ahora, su sitio parecerá impresionante en pantallas gigantes, así como en las tabletas y teléfonos inteligentes

Search Engine optimizado – Este tema está completamente codificado mano y su HTML está escrito teniendo en cuenta sus sitios buen ranking en los motores de búsqueda. El tema tiene un buen uso de h1, h2, h3 etiquetas y la mayor parte de su contenido apoya micro-formatos básicos.

Formularios con Google reCAPTCHA Ayuda – tema MedicalPress incluye la integración de Google reCAPTCHA para evitar mensajes spam de formularios de citas * y formulario de contacto.

WPML Compatibilidad – MedicalPress tema es compatible con WPML plugin. Así pues, usted puede construir su sitio web en varios idiomas

Revolución deslizante Incluido – MedicalPress tema viene cargado con apoyo deslizante revolución, así que usted puede crear potentes y grandes toboganes que buscan.

Fuentes de Google Soporte – MedicalPress tema ofrece opciones de temas para cambiar las fuentes del sitio para cualquier fuente Google.

Varias opciones de estilo – MedicalPress tema proporciona fácil de usar opciones de personalización en estilo con opciones de tema. Así, puede cambiar los fondos y colores en todo el sitio.

Tema Niño Incluido – MedicalPress tema viene con soporte completo para temas infantiles y una muestra temática infantil se incluye como parte del paquete.

Fácil y Documentación completa – Fácil de comprender y documentación detallada se incluye como parte del paquete de temas. Le ayudará a configurar el tema rápidamente y obtener tus mayoría de las preguntas respondidas de inmediato.

 

Demo  http://themeforest.net/item/medicalpress-health-and-medical-wordpress-theme/full_screen_preview/7789703

Descargar Plantilla MedicalPress.

About the author

negocios rentables

Compartir

    Tagged with:

    Filed under: Plantillas

    Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!