Negocios rentables con poca inversión gracias a internet

No podemos negar que en la actualidad gracias a la existencia de internet, cualquier persona con una simple inversión y con algo de entusiasmo pueda desarrollar cualquier negocio que desee con éxito. Y es que hasta hace poco el negocio tradicional estaba bastante limitado y no contaba con las grandes posibilidades que se tienen hoy gracias a las nuevas tecnologías. Por ejemplo antes cualquier negocio no poseía los medios adecuados para conectarse con el cliente más allá de las fronteras de su país o incluso no tenían la posibilidad de analizar el impacto de su negocio de manera directa tal como ocurre ahora. Sin duda, Internet es la mejor herramienta que ha tenido nunca el mundo empresarial. Tampoco olvidaremos mencionar que gracias a internet, la publicidad se muestra de una manera más económica y efectiva ya que existen infinitas aplicaciones para enfocar lo que queramos al sector que más nos interese.

Algunos ejemplos de negocios rentables

negocios-rentables-sin-inversionEntrando en materia podemos decir que uno de los negocios rentables que existen es el trabajar por internet. Aunque a priori parezca algo imposible y poco seguro, hoy en día ya son muchas las personas que salen a delante con su pequeño negocio a través de internet. Lógicamente aquí tienes infinitas posibilidades solo tienes que elegir la actividad a la que te vas a dedicar y encontrar la forma de atraer a clientes. Hoy en día con las diferentes aplicaciones que existen, no se será difícil encontrar la manera de desarrollar una web, aunque puedes acudir a profesionales. En este sentido podrías vender ebooks, crear una tienda virtual o prestar algún servicio como freelance. Existen muchas plataformas donde los freelance se anuncian para prestar servicios como escritores, diseñadores, programación, marketing….etc.

Otro de los negocios que puedes realizar por internet con poca inversión es el llamado dropshipping. Se trata de la venta al por menor donde tú, que eres el minorista, te encargarías de buscar a los clientes. Estaríamos realizando una tarea de intermediario y sacaríamos la diferencia entre el precio mayorista y el minorista. También tendrás la posibilidad de ganar dinero realizando encuestas. Es una de las tareas más sencillas y no es necesaria ninguna inversión. Existen muchas empresas que se dedican a pagar a quienes realizan en cuestas por lo que no te será difícil encontrarlas.

Por otro lado existe otro negocio que está en auge al que llaman programa de afiliados. Consiste en crear una web donde promocionarás un producto donde recibirás un 10% de comisión al tráfico que seas capaz de dirigir. Hay que tener en cuenta que aquí es muy importante conocer SEO Y SEM. Así mismo, también sería interesante crear un blogs de interés con gran afluente de público donde podrías recibir comisiones a través de la publicidad con adsense.

Como puedes observar tienes en tu palma de la mano miles de posibilidades por ejemplo se me ocurre una última. Si te gusta el diseño de joyas….puedes comprar abalorios baratos y realizar la bisutería que vas a vender a través de internet.

About the author

negocios rentables

Compartir

    Filed under: Negocios Rentables por Internet

    Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!