Plantillas Archives

Valenti WP HD Revisión Revista Noticias

Valenti WP HD Revision Revista Noticias

Valenti es una de vanguardia, WordPress premium HD rica en características (retina-ready) revisión de la revista tema que es totalmente sensible. Utilizando el exclusivo Drag Valenti y usuarios gota Builder pueden divertirse creando una página web única y fácil de realizar modificaciones en cualquier momento que lo deseen. Valenti también viene con un sistema único para megamenu hermosa menús desplegables y también la capacidad de fijar la imagen ofrecida de un puesto que tiene un efecto parallax. Valenti verdaderamente es una revista de WordPress para el 2014 y más allá. Valenti lleva de nuevo a la diversión en la construcción de un sitio web!

Demo  http://themeforest.net/item/valenti-wordpress-hd-review-magazine-news-theme/full_screen_preview/5888961

Descargar Plantilla Valenti.

Shopifiq WP Tema Sensible WooCommerce

Shopifiq WP Tema Sensible WooCommerce
Limpio, fresco, ágil y fácil de personalizar, multiusos único premium WooCommerce WordPress tema perfecto para su por ejemplo la tienda de muebles.
Shopifiq es un único, totalmente sensible, dulce, HTML5, CSS3 WooCommerce tema de WordPress con 10 variaciones de color diferentes con un solo clic contenido de demostración activación. Nuestra sistem código corto hará que su vida sea más fácil y de demostración datos instalan es una brisa. Introducimos sensible a la carta, deje que su visitante decidir lo que prefieren, sensible o no, fíjate en su dispositivo. Con la configuración de 26 colores, icono de fondo formas, opción de ancho en caja y completo, fondos personalizados, increíble deslizador revolución y mucho más esto es apunté tema de wordpress totalmente custimisable. Con gran apoyo que estamos seguros esta plantilla será una alegría para usted y sus clientes. Puede ser utilizado para el comercio electrónico, negocios y sitios corporativos, su sitio cartera o personalizar de acuerdo con sus deseos.

Demo  http://themeforest.net/item/shopifiq-responsive-wordpress-woocommerce-theme/full_screen_preview/3796157

Descargar Plantilla Shopifiq.

MedicalPress Salud WP Tema

MedicalPress Salud WP Tema

MedicalPress es una prima tema de WordPress para la Salud y sitios web Médicos. Es un tema muy adecuado para médicos, dentistas, hospitales, clínicas de salud, cirujanos y otro tipo de salud e instituciones médicas relacionadas. Tiene orientado propósito diseño, la disposición sensible y características especiales para gestionar formularios de citas, instalaciones, servicios, médicos, elementos de la galería, testimonios, preguntas frecuentes, publicaciones de noticias y páginas.

Fácil y opciones temáticas amplias – MedicalPress tema tiene un amplio conjunto de opciones de temas que le ayudarán a configurar y modificar las cosas alrededor de su sitio web con mayor facilidad.

Responsive Design – tema MedicalPress está construido en Twitter de arranque, por lo que tiene un diseño totalmente sensible. Ahora, su sitio parecerá impresionante en pantallas gigantes, así como en las tabletas y teléfonos inteligentes

Search Engine optimizado – Este tema está completamente codificado mano y su HTML está escrito teniendo en cuenta sus sitios buen ranking en los motores de búsqueda. El tema tiene un buen uso de h1, h2, h3 etiquetas y la mayor parte de su contenido apoya micro-formatos básicos.

Formularios con Google reCAPTCHA Ayuda – tema MedicalPress incluye la integración de Google reCAPTCHA para evitar mensajes spam de formularios de citas * y formulario de contacto.

WPML Compatibilidad – MedicalPress tema es compatible con WPML plugin. Así pues, usted puede construir su sitio web en varios idiomas

Revolución deslizante Incluido – MedicalPress tema viene cargado con apoyo deslizante revolución, así que usted puede crear potentes y grandes toboganes que buscan.

Fuentes de Google Soporte – MedicalPress tema ofrece opciones de temas para cambiar las fuentes del sitio para cualquier fuente Google.

Varias opciones de estilo – MedicalPress tema proporciona fácil de usar opciones de personalización en estilo con opciones de tema. Así, puede cambiar los fondos y colores en todo el sitio.

Tema Niño Incluido – MedicalPress tema viene con soporte completo para temas infantiles y una muestra temática infantil se incluye como parte del paquete.

Fácil y Documentación completa – Fácil de comprender y documentación detallada se incluye como parte del paquete de temas. Le ayudará a configurar el tema rápidamente y obtener tus mayoría de las preguntas respondidas de inmediato.

 

Demo  http://themeforest.net/item/medicalpress-health-and-medical-wordpress-theme/full_screen_preview/7789703

Descargar Plantilla MedicalPress.