Vídeos para promocionar tu Web Vamos a empezar por una de vídeos que yo personalmente no haría ni de coña pero seguro que a muchos de ustedes no les dará la vergüenza que me da a mi ponerme delante de una cámara. Bien esto consiste en que muchas empresas o particulares necesitan videos promocionarles caseros de gente real que hable de su producto. Nosotros solo debemos de poner nuestro anuncio por ejemplo (Grabaré un vídeo de mi mism@ en español (Peru) o inglés en el caso de que sepas hablar ingles claro, acerca de tu producto, negocio, página web o lo que necesites promocionar.) entonces el vendedor te dirá que es lo que necesita que digas.

Sencillo verdad pues esto es algo que ahora mismo esta dando muchísimo resultado y que por tan solo grabar un minuto de vídeo y enviárselo te pagara 10€ o 5€ el precio lo pones tu. Mi consejo es empezar pidiendo poco dinero y ganar puntos y que te den buenos comentarios para que los demás vean que haces bien el trabajo y así cojas mas clientes, pero bueno eso es decisión de cada uno, eso lo veras tu viendo lo que hace la competencia.

Aquí en la imagen un ejemplo de como esta chica latina esta ganando mucho dinero con esta técnica. En primer lugar vemos que ella creo este anuncio hace 4 meses en la categoría de vídeo y animación. En segundo lugar vemos a la izquierda que los compradores la califican muy bien y es lo mas importante, debemos hacer bien el trabajo y dejar un mensaje para que nos califiquen y comenten bien sobre nuestro trabajo y en tercer lugar también a la izquierda de la imagen vemos que tiene 960 ventas que para que se hagan una idea  lo vamos a multiplicar por 5$ cosa que estoy seguro que muchos compradores han comprado algún extra, como por ejemplo un minuto mas de video 5$ mas o gravar el video en traje de baño 20$, pero bueno pensemos que han sido por 5$ 960 x 5 = 4800$ en cuatro meses. No digo nada mas. negocios rentables por internet fiverr Bien para esto hay muchas paginas en internet, las tienes para cobrar en euros que hay mucho mas mercado en Español y para cobrar en dolares que el mercado es en ingles pero hay también mercados en Español. Yo os voy a decir las 2 en las que yo suelo comprar los productos que yo necesito para mis sitios las cuales tiene mucho trafico y hay mucha demanda de este tipo de negocios rentables. 

Negocios rentables por internet en Euros

Negocios rentables por internet en Dolares

About the author

negocios rentables

Compartir

    Filed under: InicioNegocios Rentables por Internet

    Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!